SCP: Breach 2D es una aventura de terror en dos dimensiones en la que podremos controlar a un sujeto de pruebas encerrado en un centro de investigación de criaturas paranormales, la llamada SCP Foundation. Nuestro objetivo: escapar del laboratorio con éxito, algo nada sencillo, pues las medidas de seguridad del laboratorio no han sido capaces de retener a las poderosas criaturas que albergaban en sus salas.
Al comienzo de la aventura, dos guardias estarán llevando a nuestro protagonista a un lugar de laboratorio. Sin embargo, un problema en la energía del centro de investigación hace que las criaturas que se investigan allí queden sueltas. Nuestra misión a partir de ese momento será muy simple: sobrevivir como podamos a la pesadilla que se acaba de desencadenar. Para ello tendremos que recorrer los pasillos y habitaciones del complejo buscando todo tipo de elementos que nos ayuden a sobrevivir y, finalmente, a salir de las instalaciones.
El sistema de control de SCP: Breach 2D se ha adaptado muy bien a dispositivos táctiles. Con las flechas de dirección situadas en el lado inferior izquierdo de la pantalla, podremos movernos de derecha a izquierda. Pulsando sobre las pantallas de acceso a las salas, podremos abrir y cerrar puertas y pulsando sobre cualquier objeto podremos interactuar con él. Por último, el juego incorpora un nuevo aspecto a tener en cuenta en el control de nuestro personaje: su necesidad de parpadear. Tendremos que parpadear antes de que la barra de parpadeo se agote.
SCP: Breach 2D es una aventura de terror sobrenatural muy interesante, cuyo mayor punto fuerte es la aleatoriedad de sus escenarios y situaciones. La historia siempre será la misma, pero los pasillos del complejo y la disposición de las criaturas cambiarán cada vez que juguemos. Además, los tres modos de dificultad distintos garantizan que siempre tengamos un buen reto por delante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SCP: Breach 2D. ¡Sé el primero! Comentar